Pronto iniciará construcción de nuevo estadio de fútbol, anuncia Navarro Quintero
* Se llamará Nicolás Álvarez Ortega y estará ubicado en el mismo lugar del antiguo estadio, con todo y la “cachucha”.

Tepic.- El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, anunció que en los próximos días y con recursos propios, dará inicio la construcción del nuevo estadio de fútbol “Nicolás Álvarez Ortega” en Tepic.
El estadio se edificará en el mismo sitio donde fue demolido y conservará un elemento icónico del antiguo recinto: la emblemática “cachucha”.
“Devolveremos a nuestro estado un recinto digno, moderno y lleno de historia, donde nuevas generaciones podrán emocionarse con cada gol y cada victoria. Este es el renacimiento del fútbol nayarita”, aseguró Navarro Quintero.
Actualmente, ya existe un estadio llamado Nicolás Álvarez Ortega, el conocido como “Arena Cora”, que se encuentra entre la zona de La Cantera y Camichín de Jauja, donde juegan los Tigres de Álica.

Comentarios recientes