Café sin azúcar

Tiempo de lectura: < 1 minutoTiempo de lectura: < 1 minuto

✍️ Rafael G. Vargas Pasaye

1️⃣ No me queda claro si debo hacerlo antes o después de poner azúcar al café ☕. Eso no lo dicen en las clases de negociación?. Tampoco me siento cómodo cuando la otra persona desvía la mirada? antes de que le diga las noticias que ya todos suponen?.

2️⃣ Llega a mi oficina y toma asiento?. En un mundo ideal empezaríamos con temas generales?, el clima ?️, la serie de moda, algún libro? de reciente lectura que dirá que conoce pero seguro que no ha leído, aprendí que a veces las pequeñas mentiras? se perdonan para darle fluidez a la charla.

3️⃣ Pero no estamos en el mundo ideal ?. Debo anunciarle que está despedido, y prefiero ser directo?, así me gustaría que fuera conmigo si se da el caso?. Le ofrezco el café por cortesía, cuando llega la secretaria con la taza ☕ veo que delatan sus nervios a mi interlocutor, se sabe despedido, ? se sabe débil, debo apurarme.

4️⃣ Antes de que pueda decirle nos interrumpe el sonido del teléfono☎️, es mi superior, me pide ir a su oficina de inmediato ?. Le digo a mi interlocutor que vuelva a su lugar, que en cuanto regrese lo mando llamar?. Llego a la oficina de mi superior, me ofrece café que pido sin azúcar ☕ y empieza su charla con temas generales, el clima?️, la serie de moda, y antes de que mencione el nombre del libro que está leyendo sé que estoy despedido.

También te podría gustar...

Tu opinión para nosotros es importante

A %d blogueros les gusta esto: