Arresta Fiscalía de Nayarit a mujer y a tres hombres acusados de ultrajar a niña
* La menor denunció hace unos días que su madre la llevaba con tres hombres a cambio de dinero.

La Fiscalía General de Nayarit anunció el arresto de una mujer y tres hombres acusados de violencia sexual contra una niña de 9 años, quien en días pasados confesó que su madre la llevaba con los individuos cada fin de semana a cambio de dinero.
Se trata de Judith Elizabeth “N”, quien es acusada de violación equiparada agravada y trata de personas. Además, Francisco “N” y José “N” son señalados por los delitos de violación equiparada agravada, mientras que Silvino “N” fue detenido por el delito de atentados al pudor.
Las cuatro personas fueron puestas a disposición de un juez de control del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes para continuar con los trámites legales que determinarán su situación jurídica.
El sitio NTV reportó que la menor confesó lo que lo ocurría a su maestra de primaria, siendo abusada desde que tenía cinco años de edad.
La profesora reportó lo ocurrido a las autoridades, y mediante un examen médico, la Fiscalía General de Nayarit confirmó el abuso al que la infante era sometida, por lo que se iniciaron las investigaciones que llevaron a la detención de la madre de la niña y los tres hombres.

Comentarios recientes