Medalla de bronce para México con Osmar Olvera en los clavados

Tiempo de lectura: < 1 minuto

* Con 500.40 unidades se subió al podio para darle a la delegación azteca su cuarta medalla en París 2024.

Osmar Olvera ganó medalla de bronce para México en el trampolín de 3 metros individual de los clavados de París 2024, siendo esta la cuarta presea para la delegación azteca en los actuales Juegos Olímpicos.

Con 500.40 puntos, Olvera se subió al podio detrás de los chinos Xie Siyi y Wang Zongyuan, quienes repiten lo logrado en Tokio 2020 con oro y plata respectivamente.

Oficialmente esta es la cuarta medalla para México en París 2024, a la espera de que se sume el metal del boxeador Marco Verde, quien peleará este viernes por el oro.

Para Osmar Olvera es su segunda medalla en estos Juegos Olímpicos, pues en los clavados sincronizados 3 metros, ganó plata junto a Juan Celaya.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *