Le quitan la vida al alcalde de Chilpancingo; tenía seis días en el cargo

Tiempo de lectura: < 1 minutoTiempo de lectura: < 1 minuto

* Sus restos fueron localizados en un vehículo en la colonia Villas del Roble.

Fue ultimado el alcalde de Chilpancingo, Guerrero, Alejandro Arcos, quien tenía apenas seis días de haber tomado el cargo.

El cuerpo del presidente municipal fue decapitado y sus restos fueron abandonados en un vehículo y con su cabeza sobre el techo, en la colonia Villas del Roble.

Durante su conferencia mañanera, la presidenta de la República Claudia Sheinbaum aseguró que ya se investiga lo ocurrido.

“Sobre el lamentable suceso del presidente municipal, hoy se presentó el caso (durante la reunión del Gabinete de Seguridad) y se están haciendo investigaciones necesarias para saber cuál fue el motivo y cuál fue el móvil y por supuesto hacer las detenciones correspondientes”.

Mientras tanto, Alejandro “Alito” Moreno, presidente del PRI, exigió que se haga justicia y se esclarezca el caso, otro episodio de violencia contra servidores públicos.

“Han asesinado a nuestro alcalde de Chilpancingo, Alejandro Arcos, y hace apenas tres días al secretario de este mismo Ayuntamiento, Francisco Tapia. Llevaban menos de una semana en el cargo. Funcionarios jóvenes y honestos que buscaban progreso para su comunidad. Nuestro pésame y solidaridad para sus familias. Dada la situación de ingobernabilidad en Guerrero, estaremos pidiendo la FGR atraiga las investigaciones de ambos asesinatos”, expresó el dirigente partidista.

También te podría gustar...

Tu opinión para nosotros es importante

A %d blogueros les gusta esto: