Agresión armada en San Cayetano sacudió a la seguridad en Tepic
* Un ataque con arma de fuego en las fiestas patronales de San Cayetano cobró cuatro vidas, algo que no se veía desde hace años en la entidad.
Tepic.- La paz y seguridad en Tepic que presumían autoridades estatales y municipales se vio sacudida la noche del jueves durante un ataque armado en el poblado San Cayetano, en el que cuatro hombres murieron por las detonaciones de arma de fuego.
Fue en la plaza pública de la localidad donde ocurrió el tiroteo, mientras los pobladores y las víctimas disfrutaban de las fiestas patronales. Respecto a los fallecidos, se sabe se llamaban Antonio, de 64 años; Víctor, de 33; Francisco de 40 y uno más del que no ha trascendido identidad.
Este suceso, algo que no se veía desde hace años en la entidad, ocasionó la movilización de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno para dar con los responsables, quienes presuntamente se trasladaban en un vehículo.
Un breve comunicado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, asegura que se han desplegado elementos a poblados, colonias, fraccionamientos y unidades habitacionales de Tepic.