El XI Ayuntamiento celebra a las madres de Bahía de Banderas con el Festival de Corazón a Mamá

Tiempo de lectura: < 1 minutoTiempo de lectura: < 1 minuto

-Un departamento de dos recámaras será el premio mayor en esta fiesta.

Bahía de Banderas Nay, 23 de mayo de 2023.- El XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas se complace en celebrar a las madres de la comunidad con un emocionante evento conocido como el Festival de Corazón a Mamá. La presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, anunció en una conferencia de prensa que esta celebración especial se llevará a cabo el próximo sábado 27 de mayo en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Bucerías, a partir de las seis de la tarde.

El Festival de Corazón a Mamá ha sido cuidadosamente planeado para que todas las madres de Bahía de Banderas puedan disfrutar de una tarde llena de alegría y reconocimiento. El evento incluirá un refrigerio para todas las asistentes, así como momentos musicales y una emocionante rifa de regalos.

La presidenta municipal compartió la emocionante noticia de que el primer premio que se sorteará en el evento será un departamento de dos recámaras ubicado en una nueva área de La Misión. Además, como segundo premio se contempla la remodelación de una habitación o baño en casa, y como tercer premio se ofrecerá una motoneta. Pero eso no es todo, ya que también habrá más regalos como camas, lavadoras, refrigeradores, salas y otros artículos para el hogar.

En cuanto al entretenimiento, se está finalizando la confirmación del elenco artístico principal, pero ya se ha asegurado la participación de la Banda Nayarita, Banda la Riviera y la Sonora Dinamita, quienes sin duda brindarán momentos musicales inolvidables durante la celebración.

La distribución de los más de 60 mil boletos para el evento se llevará a cabo en diversos lugares de Bahía de Banderas, incluyendo las escuelas, visitas puerta a puerta y a través de perifoneo. Además, los diferentes departamentos del XI Ayuntamiento estarán visitando las distintas localidades del municipio para entregar los boletos. También se podrán adquirir boletos en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Es importante destacar que la vivienda que se sorteará en el evento no fue adquirida con fondos del ayuntamiento. En cambio, es el resultado de una colaboración entre varias asociaciones, hoteleros, notarios y constructores, entre otros. La presidenta de Bahía de Banderas hizo hincapié en que este departamento es el resultado del esfuerzo conjunto y la generosidad de múltiples partes interesadas.

Finalmente, la presidenta Villalvazo agregó que se contempla proporcionar transporte para las madres que provienen de localidades más alejadas, como las que se encuentran en la sierra o en la costa. Esto se hace con el objetivo de garantizar que todas las madres puedan asistir al evento y regresar a sus hogares de manera segura y cómoda.

Con el Festival de Corazón a Mamá, el XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas busca honrar y celebrar a las madres de la comunidad, reconociendo su inestimable contribución y dedicación a sus familias. Es un evento que promete ser una experiencia llena de amor, gratitud y alegría, dejando una huella imborrable en el corazón de todas las madres de Bahía de Banderas.

También te podría gustar...

Tu opinión para nosotros es importante

A %d blogueros les gusta esto: