Divorcio

Tiempo de lectura: < 1 minutoTiempo de lectura: < 1 minuto

🌹 Agua de rosas / Divorcio
✍️ Lourdes C. Pacheco Ladrón de Guevara / Voces de mujeres.

1️⃣ Me llevé a mis dos hijas, Amizdai y Alejandrina a Isla Mujeres. 👭🏻 Una mañana, el viento abrió las ventanas del hotel, 🍃 las olas empezaron a subir de nivel; 🌊 se aproximaba un ciclón, por lo que todos los viajantes teníamos que regresar a tierra firme. 🌀 “¿Y los lugareños, también se van?” 🏠 “Algunos no quieren irse, porque siempre han vivido aquí y ya saben lo que les espera”. Inmediatamente fui a la cocina donde me puse de acuerdo con Angelina, para quedarme con ella. 👱🏼‍♀️ Me dijo, “nos vamos a las cuevas, no es como el hotel”. No importa, le dije, quiero saber cómo es la sensación de un huracán. 🌀

2️⃣ La compañía de turismo nos hizo firmar un papel 📄 de quedarnos “bajo mi responsabilidad”. A la mañana siguiente amanecimos debajo de unas pequeñas colinas. 🏔️ Nos amarramos a cuerdas; los nudos bien jalados. 🧗🏾‍♀️ Los hombres amarraron las cuerdas a unas palmeras gigantes. 🌴 El viento venía, nos elevaba; poco a poco nos bajaba. Costaba trabajo respirar en medio de la furia del aire 🌬️.

3️⃣ Cuando regresamos a Monterrey, mi esposo me demandó por haber puesto en peligro la vida de las niñas. 👩‍👧‍👧 El se quedó con ellas . 👮🏻 A mí me dictaron una orden de restricción de no acercarme hasta que cumplan 18 años.

También te podría gustar...

Tu opinión para nosotros es importante

A %d blogueros les gusta esto: