Agreden a Noroña en el AICM
El hombre que lo atacó sería abogado corporativo y ya fue denunciado
El senador Gerardo Fernández Noroña denunció en redes sociales una agresión por parte de un abogado corporativo identificado como Carlos Velázquez “N”.
De acuerdo con el presidente de la mesa directiva del Senado, el incidente ocurrió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y el presunto agresor, habría también intentado robarle el celular.
Por este suceso, el director de asuntos jurídicos del Senado, presentó una denuncia contra el litigante.
En redes sociales circulan vídeos de lo ocurrido en el AICM, imágenes que se han hecho virales.


Comentarios recientes